Chorizos del pilar: Sabores únicos elaborados con amor, pasión y cuidado.

Actualizado: may 20


¿Alguna vez has visto una imagen y pareciera que puedes percibir el delicioso aroma que representa? Esto es lo que sucederá cuando explores los diferentes productos que ofrece Chorizos del pilar.


Aquí podrás encontrar chorizos madurados, parrilleros, fiambres y carnes maduradas, sin dejar a un lado el amor por la repostería artesanal con productos locales como las manzanas, fresas, nueces de castilla e higos.


En ECUBI contamos con sus productos y es un honor presentarte la historia de Pilar Cruz 😊:


¡Hola! 👋

Soy Pilar Cruz socia fundadora de Chorizos del Pilar fundada el 2 de noviembre del 2019 en Milpa Alta en la montaña de la Ciudad de México.


Fui tocinera por más de una década, un trabajo duro sin duda ya que este es un trabajo propiamente de hombres, allí aprendí el manejo de la carne de cerdo de cabeza a rabo esto me ayudó a evitar desperdicios y respetar el sacrificio del animalito, ahora en Chorizos del Pilar cuidamos que los productos que elaboramos estén hechos con la mejor de las materias primas pero también con pasión, amor y cuidado en los detalles, diariamente estamos en la búsqueda de sabores, olores, colores y texturas.


Mi socio y yo creemos que el uso responsable de los productos y el consumo local son la base de lo que hacemos, es por ello que implementamos un programa de consumo responsable a 20km a la redonda de nosotros con lo cual estamos apoyando a productores de la localidad ya que en la tienda vendemos muchos productos que complementan la experiencia gastronómica de los chorizos como los quesos de cabra, las cervezas y los licores de frutas.


Para nosotros es una fiesta diaria, no es un trabajo es algo que en verdad nos apasiona. El día de la producción pongo el alma y la pasión en los chorizos que se van a elaborar, desde pelar los ajos ya que deben de ser frescos así como los ingredientes que la sorza (amasijo de carne molida con condimentos antes de embutir) lleva para tener un sabor y olor espectacular que mis clientes degustarán con su familia. Elaboramos chorizo español, chorizo verde, chorizo negro, chistorra, longaniza, chorizo tipo oaxaqueño, chorizos argentinos, chorizo picoso, butifarra, salchicha, fiambre de cabeza de lomo, salsa macha así como postres. Nuestros chorizos son fiesteros ya que se acompañan en familia, para la carnita asada con los amigos y para todo tipo de ocasión, cuando nos visites sabrás que nos apasiona lo que hacemos.


Conoce los productos de Chorizos del Pilar 😊 en su tienda Ecubi dando clic aquí: https://chorizosdelpilar.market.ecubi.mx/


No dejes de probar el chorizo picosito ¡ D E L I C I O S O ! 👌


Chorizos del Pilar es parte de los productores del programa prueba piloto del Banco Mundial, Instituto Tecnológico de Monterrey y Ecubi para impulsar el comercio local. Conoce más dando clic aquí: Prueba piloto del Banco Mundial, Instituto Tecnológico de Monterrey y Ecubi


¡TU TAMBIÉN SÉ PARTE DEL IMPULSO AL COMERCIO LOCAL DE MÉXICO 🙌!

Conoce más productores mexicanos en https://market.ecubi.mx/


No olvides que siempre puedes contactarnos al correo contacto@ecubi.mx

74 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo