Conoce el Arte en Amaranto de Martha

Actualizado: abr 22

Martha forma parte de nuestra comunidad de productores y nos cuenta un poco de su historia... cómo es que elabora sus deliciosos amarantos y la gente que forma parte de este proceso.


Mi nombre es Martha Angélica Ortiz Zertuche, representante legal de la cooperativa Arte en Amaranto; además de eso soy ama de casa y jefa de familia de tres integrantes. Me gusta mucho mi trabajo, el contacto con la gente, la venta del producto, la convivencia con los clientes y compañer@s productores, la retroalimentación al platicar con ellos. Aprender y saber de otras formas de producción y transformación, degustar y conocer productos de alta calidad, que hacen que uno ya no quiera comer productos chatarra o mal elaborados. Nos acostumbramos a lo bueno!!!


Un día en mi vida de producción en Arte en Amaranto, es levantarse temprano , revisar que todo esté en orden, ir preparando el desayuno, poner el té de diferentes plantas que aquí mismo tenemos sembradas, o la infusión comprada a algún compañero.


A las 8 llegan los chicos becarios listos para aprender los procesos de transformación. Los veo contentos de aprender y poder ganar su beca para ayudarse o ayudar a su familia. Nos gusta empezar temprano para terminar temprano.


Nuestros productos están encaminados a todo tipo de público; aunque la población estudiantil de todas las edades han sido nuestros mayores consumidores. Ya que les gusta llevarlos en la lonchera como botana o alimento principal.


Puedes conocer los productos de Martha y comprarle en su tienda de Ecubi dando click aquí


Conoce más acerca de la prueba piloto del Banco Mundial, Instituto Tecnológico de Monterrey y Ecubi dando click aquí


No olvides que siempre puedes contactarnos al correo contacto@ecubi.mx


#EcubiMarketPlace #ProductoresEnEcubi #PruebaPiloto #ArteenAmaranto


62 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo