top of page

Nectárea: salud en una botella

Actualizado: 9 ago 2021


Lorenza-Barnetche_productor-local_nectarea
Nectárea en Ecubi Market

Lorenza es una transformadora que forma parte de nuestra comunidad, su equipo y ella producen jugos prensados en frío, entre otros alimentos naturales como crema de almendra, tostadas de semilla, granola, entre otros.


Como muchos de nuestros transformadores, ellos obtienen los ingredientes para la elaboración de sus productos directamente de productores locales, buscando preservar su frescura y calidad...


Mi nombre es Lorenza Barnetche, tengo 20 años, nacida en CDMX, aficionada de la comida y amante de mi cultura. Actualmente me dedico tanto a mis estudios como al manejo de Nectárea. En cuestiones académicas estoy cursando mi tercer semestre de universidad y en la empresa desempeño actividades administrativas y creativas.


En Nectárea contamos con gran variedad de artículos, todos a base de ingredientes naturales y sin conservadores agregados; por esta razón no trabajamos con un inventario fijo, tenemos producción todos los días de la semana para asegurar la máxima frescura en todos nuestros productos. La única excepción son nuestros jugos prensados en frío, los cuales cuentan con un tiempo de vida estimado de 5 días debido al proceso en el que se realizan, misma razón por la que se elaboran únicamente 2 días a la semana.


Somos un negocio familiar, todo lo hacemos en nuestras propias instalaciones diseñadas específicamente para la producción de cada uno de los productos que ofrecemos. Los ingredientes se adquieren directamente con otros productores y las ventas se realizan a través de relaciones directas con nuestros clientes, porque gracias a ello podemos seguir creciendo.


Conoce los productos que Nectárea ofrece en su tienda de Ecubi dando clic aquí



Conoce más acerca de la prueba piloto del Banco Mundial, Instituto Tecnológico de Monterrey y Ecubi dando clic aquí

No olvides que siempre puedes contactarnos al correo contacto@ecubi.mx


75 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page